MEDIA UY en su primera edición trató sobre lo qué está sucediendo en el mundo de la planificación de medios y sobre la planificación de medios en el mundo.

  • ¿Hacia dónde están yendo los medios, buscando ser vehículos válidos para las campañas publicitarias?

  • ¿Cuáles son las nuevas disciplinas que los planificadores de medios deben dominar para encontrar sus audiencias?

  • ¿Cómo será la comunicación publicitaria en la próxima década?

  • Estas y muchas otras preguntas, fueron respondidas en MEDIA UY por los conferencistas:

  • Patricia Daujotas, productora del exitoso programa Master Chef Uruguay
  • Juan Korman, responsable Digital de BBDO Argentina
  • Matias Galimberti, director de estrategia de Mindshare para Latinoamérica
  • El evento es dirigido a planificadores de medios, ejecutivos de cuenta, ejecutivos comerciales de los medios de comunicación, publicistas, gente de marketing, estudiantes de comunicación y toda aquél que quiera saber sobre lo último en tendencias y estrategias de medios.

    MEDIA UY es organizado por la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) y su primera edición se desarrolló el día 6 de setiembre de 2017.

    La CUAM promueve la labor del planificador de medios, profesional con los conocimientos, experiencia y madurez suficiente, para combinar de manera justa y adecuada, medios off line y medios digitales, con el objetivo de lograr las estrategias más eficientes y eficaces.